fbpx

¿Como se aplica la fibra de vidrio para uñas?

Uñas de fibra de vidrio paso a paso

Aplicar fibra de vidrio en nuestras uñas nos ofrece muchas ventajas y beneficios. Las extensiones de uñas de fibra de vidrio tienden a ser mucho más atractivas estéticamente que las uñas naturales, lo que nos garantiza un atractivo estético. Además, las extensiones de uñas de fibra de vidrio son más delgadas que la mayoría de los otros tipos de extensiones de uñas, ofreciéndonos mucha más agilidad y flexibilidad en nuestras manos y dedos.

Para aplicar fibra de vidrio para uñas debemos abrir el sobre de profiber, donde encontraremos la fibra de vidrio para uñas selladas herméticamente. Encontraremos varias tiras de 1 metro unidas en las puntas (no remover el adhesivo). Cortaremos solo una de las tiras a ambos lados, ya que solo utilizaremos esa pequeña tira de 1 metro que hemos removido. Con esta tira, nos alcanzará para aproximadamente 15 a 30 uñas.

Luego, abrimos el gelUV profiber para aplicar a nuestras uñas con un pincel. Procedemos a vaciar el gel en una superficie plana para nuestro uso. Con este gel, se puede obtener de 10 a 30 uñas perfectamente hechas. No olvides usar una lámpara UV para el secado de la uña.

 

Paso 1:

Limpieza y aplicado

Aplicacion-de-la-fibra-de-vidrio-para-uñasEl procedimiento comienza con preparar la uña, cortar la uña si se encuentra muy larga, limar y lijar para quitar cualquier residuo de grasa de la uña natural.

Luego aplicamos una pequeña porción del gel PROUV y seguidamente la fibra PROfiber en la mitad de la uña, aplicando uniformemente en la uña. Seguidamente dejamos reposar en la lámpara UV de 5 a 10 segundos.

Paso 2

Medida de la fibra

corte-de-la-fibra-de-vidrio-para-uñas

Luego de que la fibra esté totalmente firme en la uña, procedemos a cortarla a nuestra medida preferida.

Paso 3

Consistencia del gel

Nuevamente en la uña, aplicamos el gel PROfiber y secamos utilizando la lámpara UV. Este paso debemos emplearlo varias veces hasta que consigamos la consistencia y dureza deseada.

aplicacion-del-gel-uv-para-la-fibra-de-vidrio-en-uñas

Paso 4

Consistencia ideal

 

rellenado-de-la-uña-de-fibra-de-vidrio-con-gel-uv

Al obtener la consistencia deseada, aplicamos el gel PROfiber para luego dejar reposar la uña en la lámpara UV.

Paso 5

Forma de la uña

Utilizando unas pinzas de curvatura C, buscamos darle la curvatura deseada a nuestras uñas de fibra de vidrio, para luego dejar reposar nuevamente en la lámpara UV.

Paso 6

Retiro de restos

pulido-de-uña-de-fibra-de-vidrio

 

Con una pulidora, procedemos a remover los restos del gel profiber UV para conseguir ese diseño visual y el brillo deseado, finalizando así nuestra uña de fibra de vidrio ideal.

Paso 7

Aplicación de esmalte
Resultado-de-la-fibra-de-vidrio-para-uñas

¡Aplica el esmalte que más te gusta! La fibra de vidrio para uñas Profiber es un componente sólido y resistente, eficaz para mantener la consistencia y el diseño preferido en tus uñas.

 

Problemas de la fibra de vidrio para uñas

Una aplicación incorrecta de la fibra de vidrio en nuestras uñas puede ocasionar en un mal resultado inesperado que podría arruinar el diseño de nuestras uñas, por ello es importante seguir estos pasos que te mencionamos para la correcta aplicación y manipulación de fibras uña.

Los errores comunes en la aplicación de fibras de uña son un uso excesivo del esmalte y una mala distribución del gel en la uña. Tener cuidado en la aplicación de la fibra nos puede evitar uno de estos errores, que puede derivar en una uña muy gruesa, o en una uña deforme.

Si estás empezando a aplicar la fibra de uñas por primera vez, te aconsejamos no aplicar demasiada fibra para que puedas darle el diseño que desees de manera gradual, al igual que no recomendamos aplicar tanto en la parte superior de la uña para que puedas corregir cualquier error.


¡Si has seguido todos nuestros pasos ya puedes disfrutar de unas uñas maravillosas!
Si aún no posees tus productos de fibra de vidrio para uñas puedes ingresar a nuestra tienda

Felicidades !
Si has seguido Todos nuestros pasos ya puedes disfrutar de unas uñas maravillosas

Si aun no posees Tus productos de fibra de vidrio para uñas puedes ingresar a nuestra tienda